JUAN CARLOS SANCHO OSINAGA, San Sebastián 1.957, es Doctor Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Se graduó en 1.982 y obtuvo el título de Doctor en 1.992.


SOL MADRIDEJOS, Madrid 1958, es Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, donde se graduó en 1.983.


Desde 1982 forman el estudio de arquitectura SANCHO-MADRIDEJOS. A lo largo de todos estos años su actividad profesional se complementa con su actividad docente.


Juan Carlos Sancho Osinaga es Catedrático de Proyectos Arquitectónicos en la ETSAM y Sol Madridejos ha sido profesora de proyectos en la Universidad Europea de Madrid y en la San Pablo CEU de Madrid.


Ambos han sido profesores invitados y han impartido Cursos, Masters, Conferencias y Clases Magistrales en varias universidades.


Su obra ha sido difundida tanto a nivel nacional como internacional y ha sido expuesta, entre otras, en Petit Palais de Paris, Bienales de Arquitectura de Venecia, Qingpu y Buenos Aires, Museum of Modern Art de Nueva York (MoMA), National Building Museum de Washington, Museo Nacional de Shanghái, Palais de Tokio en Paris, RIBA en Londres y en diferentes exposiciones de arquitectura en Paris, Shanghái, Bogotá, Tokio, Verona, Madrid, Roma, Buenos Aires, Atenas,…


Participan en diversos concursos de arquitectura nacionales e internacionales, de carácter abierto o restringido, obteniendo numerosos premios, entre los cuales: Nuevo Campus para Escuela de Negocios, Madrid. - Centro de Emprendedores para Círculo de las Artes y la Tecnología de Segovia (C.A.T.). - Centro de Conocimiento para el C.A.T. - Centro de Creación Artística para el C.A.T. - Centro comercial en Eibar, Guipuzcoa. - Biblioteca Universitaria en el Campus universitario de la Censive, Nantes. - Duolun Regional Project Planning de Shanghái. - Museo de Arte Contemporáneo de Alicante. - Viviendas de V.P.P. en Carabanchel, Madrid - Edificio Residencial en Las Tablas, Madrid. - Pabellón Docente en el Hospital de la Arrixaca, Murcia - Biblioteca y Centro Cívico en Alcobendas. - Polideportivo y Piscinas Cubiertas en Galdakano , Vizcaya. - Ayuntamiento y Centro Cívico en San Fernando de Henares. - Polideportivo Valmanera en San Sebastián de los Reyes. - Viviendas Los Rosales en Villaverde, Madrid. - Edificio de Oficinas para el grupo ZENA en Madrid.